Martes, Marzo 31

Nokia 2.2 comienza a recibir Android 10 estable de forma oficial

0

Hace unos cuantos días atrás, HMD Global (Nokia) presentó su nueva hoja de actualización, en esta la compañía indicó a sus usuarios la fecha y modelos de dispositivos que comenzarán a recibir Android 10 y bueno sabemos que Nokia es una compañía que cumple con sus palabras. Así que usuarios del Nokia 2.2 les quiero comentar que este dispositivo ya está recibiendo Android 10 estable y final.

Esta actualización estaba programada para inicios del primer trimestre de 2020, pero debido al brote del coronavirus (Covid-19) esta se retrasó ya que los desarrolladores no podían trabajar con normalidad, aunque al final de cuentas la espera no fue tan extensa y el Nokia 2.2 ya recibe Android 10.

Nokia 2.2 recibe Android 10 oficialmente

Esta actualización incluye el parche de seguridad de febrero 2020, la noticia fue entregada por el mismo Juho Sarvikas, Chief Product Officer de HMD Global, a través de Twitter. Ahí le indica a sus usuarios y clientes que la actualización ya está lista.

Como siempre te indico, estas actualizaciones son progresivas y demoran en llegar en ciertos rincones del mundo, para comprobar si tu Nokia 2.2 ya cuenta con este nuevo “Update”, lo que debes hacer es dirigirte al apartado actualización de software y comprobar si está ya se encuentra disponible.

(Fuente | Gizmochina.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias