Nokia 1 comienza a recibir Android 10 GO

0

Nokia es una de las compañías qué más actualiza sus dispositivos móviles, lo más interesante de los celulares Nokia es que estos utilizan de base Android One y Android Go, esto hace que sus equipos mantengan una buena frecuencia de actualización y sistema.

En ese contexto, esta mañana nos hemos enterado de que el Nokia 1 está comenzando a recibir Android 10 GO oficialmente, esto es una noticia bastante interesante, ya que este celular salió en el año 2018 y a pesar de ser un “gama de entrada”, este se mantiene al día en actualizaciones.

Nokia 1 Android 10 Go

Esta información proviene desde un tweet de Juho Sarvikas, Chief Product Officer de HMD Global.

Según se ha indicado, esta actualización comenzará de forma gradual… el primer país en donde llegará es bangladesh, luego India, Camboya, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Así que si eres dueño de un Nokia 1 prepárate porque muy pronto tendrás la actualización a Android 10 GO, de momento en Chile habrá que esperar, ya que este tipo de actualizaciones suele demorar en llegar a América Latina.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias