No es broma: POCO X5 5G se ha filtrado, mira sus características

0

El POCO X5 5G se dejó ver en una base de datos de IMEI, ahí se veía con el nombre “M20”. Gracias a esto, el grupo XiaomiUI detectó las especificaciones claves y reveló algunos detalles.

Según esta base de datos, el POCO X5 5G estará disponible en el mercado global, indio y chino. En China será lanzado bajo la marca Redmi, mientras que para el mercado global y de la India se le conocerá como POCO X5.

Según esta filtración el equipo podría ser lanzado durante este mismo mes, más específico, se menciona que el día 13 de octubre será lanzado.

xiaomi poco x5 filtracion

En cuanto a sus características, la filtración nos indica que esté nuevo POCO X5 5G vendrá con una pantalla LCD con 120 Hz de tasa de refresco y funcionaria con el procesador Snapdragon 778G+. El equipo se centrará en ofrecer buen rendimiento en juegos.

Lee también: Samsung Galaxy S21 FE obtiene actualización de seguridad de octubre 2022

Esperemos que también se presente una versión POCO X5 Pro, y que sea similar al legendario celular POCO X3 Pro que ofrece una buena experiencia en videojuegos y apps por un bajo precio.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias