Motorola será la primera compañía en utilizar el sensor de 200 megapíxeles de Samsung

0

En septiembre de este año, Samsung anuncio el sensor ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles, hasta el momento ningún smartphone lo emplea, pero según el filtrador IceUniverse, Motorola pronto presentará un equipo con este gigantesco sensor.

Según el informante, que es muy confiable, el primer teléfono en usarlo será de la compañía Motorola y luego rápidamente se lanzará un equipo de Xiaomi con este sensor.

Por otra parte, Samsung esperará hasta el año 2023 para lanzar un teléfono con 200 megapíxeles, quizás el Galaxy S23 Ultra obtenga ese sensor.

Lee también: Xiaomi publica sus resultados financieros de 2021 y son impresionantes

Al ver que este sensor es de 200 megapíxeles, rápidamente nos damos cuenta de que ejercerá una presión significativa sobre el ISP, de cierta manera esto nos hace preguntarnos si aquellas compañías “que se apresuran” en implementarlo tendrán suficiente potencia de procesamiento para aprovecharlo al máximo.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias