Motorola presenta oficialmente su nuevo equipo Moto G9

0

Esta mañana Motorola anunció oficialmente su nuevo dispositivo Moto G9, se trata de una nueva versión de la exitosa serie Moto G y que obviamente viene con mejoras.

El nuevo Moto G9 incluye el procesador Snapdragon 662 en su interior, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjeta Micro SD.

En su parte frontal vamos a encontrar un panel de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1600 píxeles) en aspecto 20:9.

De momento este equipo se presentó en el mercado indio por un precio de $153 dólares al cambio y lo mejor de todo es que se presentó sin bloatware de terceros. Por otra parte, este nuevo Moto G9 sigue incluyendo Jack de 3,5mm.

El Moto G9 alberga una cámara de selfie de 8 megapíxeles con apertura f / 2.2. Mientras que la parte trasera alberga un módulo cuadrado te incluye un flash LED, una cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f / 1.7, un lente Macro de 2 megapíxeles con apertura f / 2.2 y un sensor de 2 megapíxeles con apertura f / 2.2 para efectos de profundidad.

Este nuevo dispositivo mantiene una gran batería de 5000 mAh que según el fabricante puede durar hasta dos días con una sola carga.

El lector de huella dactilar está incrustado debajo del logotipo de Motorola en la parte trasera, Y también soporta Dual SIM para 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C y NFC.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias