Motorola presenta oficialmente al nuevo Moto G60

0

Durante estos últimos días Motorola ha estado bastante activo con su nueva serie de dispositivos móviles. Hoy la compañía acaba de presentar al nuevo Moto G60 el cual es un celular gama media “premium” que mantiene novedades bastante llamativas y suficientes para su sector.

El dispositivo incluye una pantalla de 6,8 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz en resolución Full HD+, y en su interior vamos a encontrar el procesador Qualcomm Snapdragon 732G que viene acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se puede expandir mediante tarjeta Micro SD.

La batería de este smartphone es de 6,000 mAh y en su caja vamos a encontrar un cargador de 20 watts certificado por Motorola.

En su parte trasera vamos a encontrar tres sensores fotográficos;  el primero de ellos es un sensor de 108 megapíxeles fabricado por Samsung, luego encontraremos un gran angular de 8 megapíxeles y un último sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Lee también: Galaxy Note 9 recibe actualización de seguridad de abril 2021

Precio y disponibilidad

El celular acaba de ser presentado en la India con un precio cercano a los $240 dólares al cambio y actualmente los únicos colores a los que se encuentra disponible es Frosted Champagne y Dynamic Grey.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias