Motorola presenta en Chile al nuevo Moto G9 Power

0

Aprovechando los años de experiencia en el segmento de gama media, Motorola lanza en Chile el nuevo Moto G9 Power, con la batería más grande en la historia de la compañía, a continuación, te comentaré todos los detalles.

El nuevo Moto G9 Power es un celular de gama media que en su interior mantiene el procesador Snapdragon 662, acompañado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin dudar lo mejor de este smartphone es que cuenta con una batería de 6,000 mAh, la batería más grande jamás instalada en un smartphone de Motorola, para que el usuario pueda experimentar hasta 60 horas con una sola carga.

En el frente del dispositivo encontraremos una pantalla IPS de 6.8 pulgadas con resolución HD+ de 1640 x 720 píxeles, en esta pantalla se alberga una cámara frontal de 16MP, mientras que en la parte posterior encontraremos un sistema triple de cámara, con un lente principal de 64 MP, un lente macro de 2MP y un último lente de profundidad.

Lee también: VIVO llega oficialmente a Chile y con nuevos dispositivos

El nuevo Moto G9 Power también cuenta con un botón dedicado al asistente de Google en el costado del dispositivo, esto ayuda a encontrar rápidamente respuesta y hacer las cosas con solo usar la voz. El equipo viene con la versión más pura de Android, sin software de terceros ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto G9 Power estará disponible durante las siguientes semanas en colores verde granito y morado sónico. Su precio comienza desde los $229.990 CLP y lo podrás encontrar en las tiendas de motorola Chile, Motorola Store y tiendas retails del país.

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Motorola Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias