Motorola podría presentar el Moto Edge Lite el próximo mes

0

Motorola realizará un evento el día 7 de julio, el problema es que la compañía no proporcionó ninguna pista ni mucho menos detalles de qué es lo que presentará, pero según nuestras fuentes informativas, lo más probable es que la compañía pretende enseñar al mundo su nuevo celular de gama media Moto Edge Lite.

Hace unos días te comentamos que este celular podría incluir el procesador Snapdragon 765, junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Según indica GSMArena, el nuevo Moto Edge Lite tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas en resolución Full HD+ a 90Hz y con relación de aspecto de 21:9. Este mismo panel tendrá un agujero en la esquina superior izquierda para una cámara selfie de 8 megapíxeles y también un lector de huella debajo de ella.

En la parte trasera este nuevo Moto Edge Lite albergará una cámara de 48 megapíxeles, acompañado de un sensor de 16 megapíxeles, un tercer sensor de 8 megapíxeles y un último de 5 megapíxeles. Actualmente se desconocen las características finales de estos.

Te quisimos comentar un poco de las características de este celular debido a que Motorola podría presentarlo en el evento que realizará el día 7 de julio. Así que solo queda esperar para saber qué es lo que hará Motorola ese día.

Como siempre en Android Vk te vamos a estar entregando toda la información y detalles de esta nueva presentación.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias