Motorola Nio llegará con una pantalla de 105Hz y Snapdragon 865

0

Ayer te comenté sobre la existencia de un nuevo dispositivo de Motorola, cuyo nombre en código es Nio, este nuevo celular se encuentra en pruebas internas de Motorola, aunque esto no impide que se filtre.

Esta mañana quedamos sorprendidos, ya que nos enteramos de que la frecuencia de actualización de la pantalla se establece en 105Hz y por lo general ningún celular mantiene esta frecuencia, de hecho, casi ninguna pantalla tiene 105Hz de tasa de refresco, ya sea monitor o tv.

Las pantallas de 90Hz y 120Hz pueden manejar perfectamente videos en 24, 30 o 60 FPS, ya que las velocidades de cuadro dividen uniformemente la frecuencia de actualización. Así que lo más probable es que este panel de 105Hz sea un panel adaptable, que reducirá su frecuencia en momentos para que coincida con los fps que se muestran.

¿Por qué apostar por 105Hz?

La posible explicación la detalla GSMArena, quienes indican que posiblemente es un panel de 90Hz que ha sido overclockeado como prueba. Por ende, el diseño final para el comercio serían los 90Hz habituales de este año.

La pantalla de este nuevo Motorola Nio, mantendrá un panel de 6.7 pulgadas con una resolución de 1080p+. El dispositivo mantendrá Android 11 en su interior y lo más probable es que se presente a principios de 2021.

Lee también: POCO se desprende de Xiaomi y lanza un nuevo celular llamado POCO M3

El celular funcionará con el procesador Snapdragon 865, 8 GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y también se rumorea sobre un modelo de 12/256 GB, pero sabremos más a medida que se acerque su lanzamiento.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias