Motorola lanzará nuevos dispositivos con Snapdragon 888 el próximo año

0

Motorola está trabajando en un celular con el procesador Snapdragon 888 que se presentó hace unos días, durante este año la compañía se posicionó como líder en el desarrollo de tecnologías 5G con equipos como el nuevo Motorola Rarz, que por cierto llegó a chile la semana pasada, y la familia Moto Edge. Ahora la compañía ha confirmado que traerá los nuevos procesadores de Qualcomm para sus dispositivos premium de 2021.

El presidente mundial de MBG (Mobile Business Group de Lenovo), Sergio Buniac, participó en el Qualcomm Tech Summit 2020, exactamente ahí indicó que Motorola seguirá trabajando con procesadores de alta gama.

Este es un extracto de lo que Sergio Buniac dijo:

“En asociación con Qualcomm, los smartphones 5G de Motorola ya están disponibles hoy a través de más de 100 socios comerciales alrededor del mundo. La nueva plataforma de chipset móvil 5G de Qualcomm mejorará aún más las experiencias 5G en los futuros dispositivos Lenovo y Motorola, y es parte de nuestro compromiso de continuar expandiendo el portafolio 5G de la marca.”

“Mirando hacia el futuro, estamos emocionados de lanzar también una nueva plataforma con experiencias móviles más poderosas para juegos, inteligencia artificial y tecnologías de cámara. Creemos que cambiará la forma en que trabajamos, estudiamos y jugamos en el mundo actual. Otra gran noticia es que Motorola también traerá la plataforma de la serie 800 de Qualcomm a la familia moto G el próximo año”.

Lee también: Así es el nuevo dispositivo de Realme con Snapdragon 888

Por su parte, Motorola Chile nos confirmó esta noticia a través de un comunicado de prensa.

¿Qué opinas de los planes de Motorola para el año 2021?

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Motorola Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias