Motorola lanzará dos smartphones Gama alta con procesadores Snapdragon el próximo mes

0

Se espera que Motorola anuncie al Moto Edge X el próximo mes en China, y se rumorea que el equipo llegara a la escena mundial con el apodo de Motorola Edge 30 ultra en enero de 2022. Ahora un rumor grande indica que la compañía lanzará dos teléfonos inteligentes en el mes de diciembre; uno llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 888+ y el otro con el procesador Snapdragon 898 que se presentará a finales de este mes.

Esta información proviene de “Digital Chat Station” quién asegura que Motorola lanzará dos buques de insignias el próximo mes como parte de su nueva estrategia.

Hasta el momento no hay ningún detalle sobre el modelo que utilizará el procesador Snapdragon 888+, pero el modelo Edge 30 Ultra si ha tenido algunas filtraciones que indican que utilizará el procesador Snapdragon 898, acompañado por hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Además, incluiría una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz y resolución FullHD+.

Lee también: Honor lanza su tienda online en Chile con increíbles ofertas

Hasta el momento esto es lo que se sabe sobre estos equipos. Te recuerdo que esto es una filtración, Motorola no ha entregado detalles, por lo cual deberías tomar toda esta información con precaución.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias