Motorola lanza al Moto E30 un equipo gama entrada con características interesantes

0

Ayer por la mañana Motorola presento al Moto E30 un equipo destinado al sector gama entrada, el smartphone fue presentado en Colombia y estará disponible en colores Azul y Gris, además llegaría a otros mercados de Latinoamérica.

Moto E30 características

El Moto E30 mantiene una pantalla de 6,5 pulgadas en resolución HD+ Max Vision con tecnología IPS y 90Hz de tasa de refresco.

En su interior se encuentra el procesador Unisoc T700, acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque puede expandir su memoria con tarjeta MicroSD hasta 1TB.

Moto E30

En su parte trasera encontramos un módulo principal de 48 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un lente de profundidad también de 2 megapíxeles. Mientras que en el frontal tendremos 8 megapíxeles.

El equipo cuenta con 5,000 mAh de batería y carga de 10W, además llega con Android 11 en edición “Go”.

Lee también: Samsung se burla del paño pulido de Apple ofreciendo uno gratis

Precio y disponibilidad

El Moto E30 fue lanzado el día de ayer en Colombia por un precio de 529,900 pesos colombianos, esto es aproximadamente unos $137 dólares.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias