Motorola Edge 30 Ultra se filtra antes de su lanzamiento

0

Según informes Motorola está trabajando en un nuevo buque insignia llamado Motorola Edge 30 Ultra. TechnikNews un sitio web bastante conocido ha compartido las especificaciones claves del equipo inteligente, cuyo nombre en código es “Rogue” y “HiPhi”.

Estas serían las especificaciones del Motorola Edge 30 Ultra

El Motorola Edge 30 Ultra mantendría una pantalla OLED de 6.67 pulgadas en resolución Full HD+ con frecuencia de actualización de 144Hz y compatibilidad con HDR10+. Además, sería impulsado por el próximo chip insignia de Qualcomm (Snapdragon 898) que se lanzará a finales de este mes.

Por otra parte, vendrá con opciones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y estará disponible en opciones de almacenamiento UFS 3.1 de 128 GB o 256 GB.

En su pantalla se incorporará una cámara de 60 megapíxeles que será compatible con grabación de video en 4K y en su parte trasera se incluirá un lente principal de 50 megapíxeles, acompañado por un lente gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Estas filtraciones indican que tendrá una batería de 5000 mAh con carga rápida de 68W. Se espera que se cargue por completo de 0% a 100% en tan solo 35 minutos.

Lee también: Honor patenta las marcas Magic Fold y Magic Wing en Europa

La publicación indica que este equipo se lanzaría primero en China con el nombre de “Moto Edge X” y luego se presentaría para el resto del mundo como Moto Edge 30 Ultra. En China se lanzará en diciembre, mientras que la versión global podría ser lanzada en enero o febrero de 2022.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias