Motorola E40 es oficial, mira todos sus detalles

0

Ayer comentábamos que Motorola había presentado su equipo más barato en lo que va del año, ahora la compañía acaba de presentar al Moto E40, un nuevo equipo con algunas características de primer nivel y detalles interesantes.

El nuevo Moto E40 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas en resolución HD+ con tasa de refresco de 90 Hz y un agujero en su parte central para albergar una cámara selfie de 8 megapíxeles.

En su interior incluye el procesador Unisoc T700, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante una tarjeta Micro SD. Además, mantiene una batería de 5000 mAh que según la marca duraría 2 días de uso.

En su parte trasera encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado por un lente macro de 2 megapíxeles y de profundidad también de 2 megapíxeles, junto a estos lentes se encuentra el logo de Motorola que a su vez es el lector de huella.

El equipo incluye la capa de personalización MYUX de Motorola basada en el sistema operativo Android 11, pero como sabemos Motorola no carga sus equipos con apps basuras, por lo cual tendríamos buena experiencia.

Lee también: Xiaomi está preparando un nuevo plegable, Mi Mix Fold 2 a la vista

Precio y disponibilidad

Este nuevo equipo de Motorola estará disponible en algunos países de Europa, pero la compañía aún no ha detallado cuáles serán. El precio de este dispositivo sería de 149 € (al cambio, unos 170 dólares) y vendría en dos colores, gris y rosa.

Fuente | Xataka

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias