Moto G8 y G8 Power comienzan a recibir Android 11 oficialmente

0

Motorola ha estado actualizando varios de sus dispositivos, hace unas semanas el nuevo Moto G Pro recibió Android 11 oficialmente y esta semana llegan las buenas noticias para los usuarios del Moto G8 y G8 Power, ya que estos dos hermanos comienzan a recibir el último sistema operativo de Google.

Anteriormente esta actualización había llegado con varios errores, pero al parecer Motorola ha corregido todos estos fallos después de repetitivos test y ensayos internos.

Los primeros usuarios de los Moto G8 y G8 Power que comienzan a recibir esta actualización son los de Colombia. El software mantiene la versión RPE31.Q4U-47-35 y además el parche de seguridad de febrero de 2021.

Los usuarios que reciban esta actualización recibirán todo lo nuevo de Android 11 como las conversaciones en notificaciones, burbujas de chat, grabador de pantalla interno y muchas otras novedades que se incluyeron en esta nueva versión.

Lee también: OPPO llega oficialmente a Chile y pronto comenzará sus operaciones

Si tienes uno de estos celulares, pues enhorabuena, muy pronto tendrás Android 11 con todas sus novedades. Si eres de otra región o país solo debes esperar un par de días, ya que este tipo de actualizaciones se implementan gradualmente.

Fuente | XDA Developers

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias