Moto G40 es oficial: Snapdragon 732G, 6GB RAM, 120Hz y más 

0

Hace unos minutos te comentamos que Motorola presentó oficialmente al nuevo Moto G60, pero la compañía también tenía preparado otro dispositivo y en este momento acaba de ser oficial el nuevo Moto G40 fusión que viene a complementar la gama media de la compañía y entrega novedades bastante interesantes por un bajo precio.

En concreto este dispositivo mantiene las mismas especificaciones que el Moto G60 pero con diferentes configuraciones de memoria RAM y cambios en el sensor principal de cámaras. 

En su interior vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 732G que viene acompañado por 4/6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. Además mantiene una pantalla de 6,98 pulgadas en resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz.

La batería es exactamente la misma, ya que sigue manteniendo los 6,000 mAh disponibles de su hermano mayor, con el cargador de 20W que se incluye en la caja. 

En la parte trasera vamos a encontrar los mismos sensores fotográficos a excepción de que este celular mantiene un sensor principal de 64 MP y no de 108 MP como el Moto G60, los otros son los mismos, el sensor gran angular de 8 MP y uno de profundidad de 2 MP.

Lee también: Motorola presenta oficialmente al nuevo Moto G60

Precio y disponibilidad

Actualmente el dispositivo se presentó en la India en color  Dynamic Grey y Frosted Champagne por un precio de $200 dólares al cambio en la versión más básica de 4GB + 64GB.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias