Moto G Pure es oficial, el Motorola más económico de 2021

0

Motorola acaba de presentar el nuevo equipo Moto G Pure, este es un smartphone que se ve muy prometedor y que mantiene un bajo costo por sus características reducidas.

El equipo incluye en su interior el procesador MediaTek Helio G25 acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además soporta tarjeta Micro SD para expandir el almacenamiento.

En él encontramos una pantalla de 6.5 pulgadas en resolución HD de 720p. Su batería es de 4000 mAh y según la compañía está optimizada para alcanzar 2 días de duración sin ningún problema.

En su parte trasera tenemos dos sensores fotográficos, el primero de ellos es un lente principal de 13 megapíxeles con apertura focal 2.2 y el segundo es un lente de profundidad de 2 megapíxeles.  En la delantera encontramos una cámara selfie de 5 megapíxeles.

Lee también: Todos estos celulares recibirán Android 12, ya están confirmados

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto G Pure se comienza a distribuir en Estados Unidos este 14 de octubre por un precio de $159 dólares (aún no hay confirmación para otros mercados). Este precio es bastante bajo y lo deja como el equipo más barato de Motorola, inclusive es un precio inferior al Moto G Play de $169 dólares.

Fuente | CNET

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias