Moto Edge+: Este seria el nuevo gama alta de motorola

0

A mitad de diciembre del año 2019, te comentamos que motorola estaba trabajando en un dispositivo de gama alta, no habíamos escuchado más noticias hasta hace unos días que Evan Blass, filtró datos de este nuevo smartphone, según informaciones este podría ser presentado el 23 de febrero.

El Motorola Edge+ vendría con el procesador Snapdragon 865, 12 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y con Android 10 de fábrica. Este fue visto en GeekBench y ha obtenido una buena puntuación.

Moto Edge+ el nuevo gama alta de motorola

De momento esto es lo que se sabe de este dispositivo, es una sorpresa ya que, según nuestras fuentes, motorola estaba trabajando en un dispositivo gama alta desde el año pasado y sinceramente será una sorpresa para los usuarios ya que la compañía no presenta un celular gama alta desde el año 2017.

Según indica Pisapapeles.net, este tendría una perforación en la pantalla para albergar una cámara frontal, aunque se desconoce su posición. Si tenemos más datos no dudaremos en comentarte.

(Fuente | Gizmochina.com, Vía Pisapapeles.net)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias