MIUI 13 es oficial, mira sus detalles y a que equipos llegará

0

Xiaomi acaba de presentar la nueva serie Xiaomi 12 y también el gigante chino aprovecho para presentar su nueva capa de personalización MIUI 13 que está basada en Android 12.

A continuación, te voy a entregar todas las características de esta nueva versión de MIUI y también una pequeña lista de los dispositivos que comenzaran a actualizar.

Nuevos Widgets [Widgets reinventados]

Con esta nueva versión los widgets serán más divertidos y animados, ya que la propia capa trae nuevos accesos directos en formato “widgets” para diferentes funcionalidades en el día a día.

Mi Magic Center

Controlar los dispositivos externos ahora es mucho más sencillo con “Mi Magic Center” con esta nueva herramienta tendremos un centro de control bastante definido y con el cual podremos controlar todos los dispositivos que estén conectados a nuestro móvil, siempre y cuando sean compatibles.

Más velocidad, fluidez y adaptación

En esta nueva versión Xiaomi asegura haber conseguido una capa más efectiva y a la vez ligera, con ello la fluidez estará siempre con el usuario.

Nuevos fondos de pantalla dinámicos

También en esta nueva versión la compañía ha integrado nuevos fondos de pantalla dinámicos, estos fondos son animados, además pueden cambiar sus colores, sus tonos, su brillo y cambiarán según el momento.

Más seguridad

En MIUI 13 se integra una nueva versión del identificador de llamadas, este se encargará de identificar si una llamada es spam o si es una posible estafa.

La seguridad a la hora de instalar aplicaciones también se amplía, ya que el sistema detectara automáticamente aplicaciones peligrosas incluso antes de querer instalarlas. Por otra parte, será capaz de detectar información sensible en los documentos que tengamos añadidos a Mi Pay.

Lee también: Una tienda de México y Bolivia filtran al Galaxy S21 FE

Equipos que contaran con MIUI 13 (De momento)

  • Xiaomi 12 Pro
  • Xiaomi 12
  • Xiaomi 12X
  • Xiaomi 11 Ultra
  • Xiaomi 11 Pro
  • Xiaomi 11

Fuente | Mundo Xiaomi

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias