MIUI 13 basado en Android 13 beta ya está disponible en los Xiaomi 12 y 12 Pro

0

Android 13 ya es oficial y los fabricantes de celulares ya están comenzando a probar esta nueva versión de Android, por esta razón, Xiaomi acaba de anunciar la primera versión de MIUI 13 basado en Android 13 en versión beta, esta primera versión se encuentra disponible para los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro con ROM global.

De momento solo serán 200 usuarios de cada modelo los que tendrán la oportunidad de probar el nuevo sistema operativo de Google.

Los usuarios seleccionados deben ser miembros de Mi Community y tener una cuenta MI sin problemas. Xiaomi además recordó a todos los usuarios beta que realicen una copia de seguridad de sus datos.

Lee también: Android 13 ya es una realidad y Google ya muestra sus funciones y marcas que actualizarán

La actualización para estos modelos tiene el número de versión 13.0.4.0 TLCMIXM (Xiaomi 12) y MIUI 13.0.4.0 TLBMIXM (Xiaomi 12 Pro). Este software tiene un peso de 4,23 GB, este peso se reduciría en la versión final del sistema.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias