MIUI 11 Llegara con más ahorro de batería y nuevos diseños

0

Xiaomi es una de las empresas mas activas en presentaciones de móviles y actualizaciones de sistema Android, hace unas cuantas horas atrás se ha filtrado la información de una renovación total de software, si esta seria la llegada de MIUI 11.

Los desarrolladores de la popular marca china ya están trabajando arduamente para sacar al mercado la nueva versión de su capa de personalización MIU, esta llegara cargada de novedades. Al menos así lo asegura el sitio MyDrivers.

MIUI 11: Cuidara la batería de tu móvil

En MIUI 11 nos encontraremos con el modo de Máxima Batería y cambios de nivel estético con los que se aprovechará mucho mas la barra de notificaciones.

MIUI 11

Como es de esperar luego de que se presente MIUI 11, Xiaomi anunciara la lista de móviles que se actualizaran con esta nueva capa de personalización. El articulo redactado por MyDrivers, asegura que los desarrolladores de Xiaomi han sido descubiertos con informaciones destacadas de MIUI 11, destaca el modo ahorro extremo de batería que viene acompañado de un modo que restringe al máximo las aplicaciones y conexiones para que el celular aguante el máximo tiempo posible, junto con esto el sistema activara el modo oscuro de forma automática.

MIUI 11

En otro apartado, MIUI 11 tendrá optimizada la barra de estado y el icono MIUI. A partir de esta actualización las notificaciones serán mucho mas visibles para evitar problemas, al igual que las notificaciones de captura de pantalla se borrarán automáticamente de la barra de estado, esta opción se puede desactivar.


Leer Más: Huawei P30 Pro se corona como el smartphone con la mejor cámara del mundo Según DxOMark


De momento esto es todo lo que se sabe de MIUI 11, creemos que es el mismísimo Xiaomi quien da esta filtración, todo parece indicar que esta nueva capa de personalización corregirá todos los pequeños detalles que faltaron en MIUI 10.

(Fuente, MyDrivers. Vía Pro Android)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias

Los comentarios están cerrados.