Mira el lanzamiento del Exynos 2100 en vivo aquí

0

Samsung tiene un evento importante el día de hoy, la compañía revelará una de las partes más importantes de la serie Galaxy S21, en realidad Samsung ha anunciado un evento de Exynos completo, pero estamos muy seguros de que en esta presentación podremos apreciar el chipset Exynos 2100, qué es el SoC más poderoso de la compañía los últimos años.

Para Samsung este procesador debe ser muy importante, ya que en años anteriores simplemente la compañía emitía un comunicado de prensa para presentar los chips. Este año la cosa cambia y el nuevo Exynos 2100 tendrá una presentación completa.

¿Dónde ver la presentación del Exynos 2100?

La presentación comenzará a las 11 P.M KST (11 A.M en Chile GMT-3) y la podrás ver desde el canal oficial de Samsung en YouTube y también en sus redes sociales. De cualquier forma, hemos incorporado la transmisión aquí mismo y lo puedes ver por acá:


Según rumores, este nuevo procesador incluye en su interior 8 núcleos, el primero de ellos sería un núcleo Cortex-X1 de alto rendimiento a 2,9 GHz, luego vendrían tres Cortex-A78 con una frecuencia de 2,8 GHz y finalmente un grupo de cuatro unidades Cortex-A55 de bajo consumo que funcionan a 2,4 GHz.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias