Mira cómo instalar las apps más populares en el Huawei P40 Pro

0

Hace una semana (aproximadamente) Huawei puso a la venta el nuevo Huawei P40 Pro en nuestro país, este es el nuevo y último flagship presentado por la compañía… por cierto considerado como el rey de la fotografía por sus cámaras cuádruples.

Bueno el Huawei P40 Pro junto con el Mate 30 Pro, Huawei Y7P y P40 Lite son equipos que se venden en nuestro país y que mantienen los servicios de Huawei Mobile (HMS), por estas razones podrían existir dudas sobre su compatibilidad con las aplicaciones más populares. Pero bueno si cuentas con uno de los equipos mencionados anteriormente… llegaste al mejor lugar ya que te comentare como obtener las mejores apps, descargarlas de forma rápida, de 4 diferentes formas.

Cómo obtener las mejores apps para nuestro HUAWEI

AppGallery, Huawei P40 Pro

Descarga directa desde AppGallery

Obviamente la primera opción y más fácil es la propia tienda de aplicaciones de Huawei, que ya es considerada la tercera tienda de aplicaciones más importantes de la industria, con más de 400 millones de usuarios activos al mes.

En ella podremos encontrar aplicaciones populares e indispensables como Snapchat, Tik Tok, Amazon, Aliexpress, Tinder y Didi, por decir algunas.

Además, están disponibles varias aplicaciones chilenas, como de banca en línea u otras de gran utilidad, como Pedidos Ya, Dafiti, MACH, Ripley, Falabella y Papa John’s.

AppSeeker

Esta aplicación, desarrollada por terceros, fue incluida en AppGallery, es una opción bastante eficiente y que he estado utilizando durante este último tiempo. En ella encontraremos servicios de descargas de aplicaciones totalmente gratuito, también encontraremos apps que no están disponibles en AppGallery.

AppSeeker no es del todo una tienda de aplicaciones, sería surrealista “una tienda dentro de otra”. La idea de esta aplicación es enviar a los usuarios a fuentes confiables o sitios web oficiales para descargar archivos APK (Archivo ejecutable para instalar apps) entonces no necesitamos de Play Store para instalar estas “APKs”.

Por ejemplo, si quieres bajar WhatsApp, te llevará a la página oficial donde puedes bajar el apk seguro, directamente desde el sitio de WhatsApp. De esta forma puedes descargar todas las aplicaciones que quieras en tu Huawei P40 Pro.

Phone Clone

Huawei Phone clone

La tercera forma es una de las más conocidas por los usuarios de Huawei, Phone Clone es una herramienta nativa de Huawei que viene precargada en todos los equipos. Su función es muy útil, ya que permite transferir todos los datos (imágenes, contactos, configuraciones y apps) de un equipo antiguo a uno nuevo.

Servicios de apps a través del navegador

No es necesario descargar todas las aplicaciones. Los servicios de muchas aplicaciones se pueden utilizar de igual forma desde el navegador de Huawei. Por ejemplo, servicios como YouTube corren muy bien desde ahí, entregando una experiencia prácticamente igual a la de la app misma.

Entonces ya sabes cómo instalar todas tus apps preferidas en el nuevo Huawei P40 Pro.

Precio y disponibilidad del Huawei P40 Pro

El Huawei P40 Pro está disponible en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost, a un precio de                        $ 949.990 y lo puedes encontrar en las operadoras: Claro, Movistar, Entel y Wom, así como en las tiendas propias de Huawei y en las de Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar y Abcdin, así como en los ecommerce Mercado Libre y Linio.

Además, para las primeras ventas viene con una promoción que incluye los audífonos Huawei Freebuds3, el Wireless car charger y 50GB gratis (por 12 meses) para usar en la plataforma Huawei Cloud.

Más información

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias