El Xiaomi Mi MIX 4 contara con carga inalámbrica reversible

0

Con forme pasa el tiempo, Xiaomi cada vez va mejorando sus dispositivos. Como muchos de nosotros sabemos la compañía posee una política de precios agresiva que fuerza a la marca a renunciar a ciertos aspectos tecnológicos con tal de mantener un precio competitivo.

Es por esto por lo que en celulares de Xiaomi no vemos algunas características que en otros terminales si, como por ejemplo pantallas OLED, cámaras con diferentes funciones y lo que se ha visto este año; carga inalámbrica reversible, aunque esto podría estar por cambiar con el siguiente Xiaomi MI MIX 4.

El Xiaomi MI MIX 4 tendrá carga inalámbrica reversible

Nuestra fuente, XDA Developers indica que el público de Xiaomi.eu ha descubierto ciertos indicios en las últimas betas de MIUI que hacen referencia directa a carga inalámbrica reversible, esta función no se encuentra en ningún celular de Xiaomi. Solo encontramos carga inalámbrica en los mejores celulares de la compañía.

Los indicios y experiencia nos indica que el siguiente celular de Xiaomi será de la serie MI MIX y aunque aún Xiaomi no ha hablado del futuro del MI MIX 4, este podría ser el portador de la nueva tecnología de carga inalámbrica reversible.

Xiaomi y la carga inalámbrica reversible

De cierta manera es algo que beneficia el uso de un dispositivo, usuarios que cuenten con dispositivos de carga inalámbrica le pueden dar un uso deslumbrante, ejemplos un reloj sin batería o audífonos, además de esto también se pueden cargar celulares.


Leer Más: Llega a Chile el nuevo Nokia 4.2 con Google Pay e inteligencia artificial


Ahora que te comentamos esto, aun no tenemos claro que es lo que pretende Xiaomi, en realidad no sabemos qué sentido quiere darle a la serie MI MIX ya que sus actuales dispositivos son casi todos sin marcos y pantalla con relación 19:9 y esta era la principal característica de los celulares MI MIX.

(Fuente | XDA Developers, Vía Pro Android)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias