Xiaomi ha vendido 1 millón de unidades Mi Band 3 desde su lanzamiento

Ya pasaron 6 meses que se anuncio por primera vez la pulsera de acondicionamiento físico Xiaomi Mi Band 3, hace 2 días Xiaomi anunciaba el gran hito de 1 millón de ventas de este producto.

Pero… un millón de unidades ¿no es poco para ser una empresa de tecnología?

1 millón de unidades para una empresa como Xiaomi es poquísimo, aunque si consideramos que el producto del cual estamos hablando es una pulsera inteligente, no hay problema alguno, un millón es una cantidad abrumadora para ser una smartband.

mi band 3 millón de unidades

Este número de ventas además indica la utilidad y fiabilidad del producto, te recordamos que la Mi band 3 viene con una pantalla OLED monocromática de 0.78 pulgadas con soporte para gestos de deslizamiento. El acelerómetro y el sensor de frecuencia cardíaca están presentes para el seguimiento de la condición física. El dispositivo portátil de Xiaomi cuenta con una batería de 110 mAh con una duración de batería esperada de 20 días. Ofrece Bluetooth 4.2 BLE para una conectividad impecable y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.


Leer Más: Xiaomi presenta su primer automóvil, es un SUV Redmi


Xiaomi ha vendido 1 millón de Mi Band 3

Por otra parte, unos informes de hace unas semanas aseguran que la próxima pulsera Xiaomi Mi band 4 ya está en producción y posiblemente se lance muy pronto, esta contara con Bluetooth 5.0 LE estándar en lugar de Bluetooth 4.2 para una mayor eficiencia. Esta vez, la versión de Xiaomi NFC también debutará fuera de China.

(Fuente, Gizmochina)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias