Menos del 6% de los primeros pedidos del Xiaomi Mi 11 han sido sin cargador

0

Xiaomi presentó una ingeniosa solución para mantenerse al día con la ecología y protección del medio ambiente. La compañía presentó una versión del Xiaomi Mi 11 con cargador y una versión sin cargador ambas con el mismo precio con el propósito final de que el usuario decida qué versión quiere.

Hace unos días te comenté que durante la primera venta la compañía logró vender 350.000 unidades en 5 minutos, para sorpresa de nadie la gran mayoría de los usuarios que participaron de esta primera venta eligieron la opción con cargador incluido.

La versión sin cargador no convence

Según el fundador de Xiaomi, Lei Jun, la versión ecológica del Xiaomi Mi 11 ha vendido 20.000 unidades. El CEO y fundador de la compañía ha dado las gracias a quienes han adquirido esta versión indicando que el motivo principal es el cuidado del medio ambiente.

lei jun xiaomi agradecimientos xiaomi mi 11

A pesar de ser 20.000 unidades las que se vendieron sin cargador, esta cifra representa menos del 6% del total de 350.000 unidades que se tenían en stock, solo una pequeña parte de los usuarios han apostado por la versión sin cargador.

Xiaomi Mi 11 xiaomi

Con esta información podemos deducir que el cargador sigue siendo necesario. Pese a que muchos usuarios disponen de varios en sus casas, siempre es útil mantener uno de sobra.

Lee también: Los Galaxy S21 serán presentados el 14 de enero

El principal problema de esta situación es que las dos versiones se venden al mismo precio, fácilmente podríamos decir que la mejor opción es la que incluye el cargador, ya que tendremos más por menos. Aunque la solución a esto sería incluir otra cosa o alguna alternativa como una funda especial que no aumente la huella medioambiental, pero que compense la falta de cargador.

Fuente | Xataka

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias