Mejorar tu feed en redes sociales es muy simple gracias a estos tips que entrega la Serie Y de Huawei

0

50¿A quién no le gusta tener fotografías increíbles para compartir en sus redes sociales? Hoy, para contar con las mejores imágenes, basta solo con tener un smartphone Huawei en la mano y encontrar el momento perfecto, el resto del trabajo lo realiza el equipo.

Los teléfonos de la Serie Y de Huawei brindan una alta resolución y múltiples funciones para lograr resultados, tal como si fueras un profesional. Potenciados con la Inteligencia Artificial (IA) que brindan los procesadores Kirin de Huawei, los lentes de los dispositivos de la marca prometen grandes resultados finales sin necesidad de una edición posterior.

El Huawei Y7p tiene una triple cámara de 48MP y gran Angular de 8MP, los que se complementan con un lente de profundidad de 2MP y una cámara frontal de 8MP.

El Huawei Y7a, en tanto, incluye una cámara cuádruple, con un lente de 48MP, un lente gran angular de 8MP, un lente de profundidad de 2MP, sumado a un cuarto sensor macro de 2MP. En la parte frontal, posee una cámara selfie de 8MP.

Mientras que el Huawei Y8p incluye tres cámaras principales: un lente de 48MP, un gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. A diferencia del resto de sus compañeros de Serie, este smartphone también tiene una cámara frontal de 16MP.

¿Tienes uno de estos equipos y quieres lograr fotos espectaculares? A continuación, te damos seis tips básicos para lograrlo y aprovechar al máximo sus funciones.

1. Primero que todo, cuando quieres fijar un objeto y necesitas hacerlo de una forma más precisa, es necesario encuadrar bien la imagen que deseas capturar. Para lograr esto, debes ingresar a la app de “Cámara” de tu smartphone HUAWEI Serie Y, ir a “Ajustes” y activar la opción “Cuadrícula”. Con esta herramienta, no perderás el foco de lo que quieras retratar y no tendrás una imagen ladeada.

2. Si no te gusta usar el flash en situaciones de poca luz, habilita el modo HDR, el cual te ayudará a aumentar el rango dinámico para mejorar la iluminación natural de la toma. Para activarlo, debes ingresar a la aplicación “Cámara” y buscar “HDR” en la opción “Más”.

3. ¿Quieres lograr un primer plano como si fuera una portada de una revista? El modo Retrato presente en los Huawei series “Y”, resalta los rostros de las personas y entrega detalles impresionantes con un fondo desenfocado, llamado “efecto Bokeh” que proporciona la Inteligencia Artificial de los procesadores de la marca.

4. Tomar un retrato a contraluz sin necesidad de retoques o filtros es muy fácil. Con estos tres smartphones puedes encontrar el balance perfecto directamente desde la app de “Cámara”. Solo debes tocar en la pantalla la parte que se ve más iluminada en la toma, lo cual ayudará a que la imagen se vea equilibrada y destaque detalles magníficos, para subirla directamente a tus redes sociales.

5. Lleva la claridad del día en plena noche. Los Huawei Y7a, Y7p e Y8p, cuentan con algoritmos con Inteligencia Artificial que ayudan notablemente a eliminar el ruido en la fotografía en situaciones de muy poca luz, lo cual brinda una mayor iluminación como si la hubieras retratado a plena luz del día.

6. Usa el gran angular más allá de una amplificación de la toma. Todos los smartphones de la Serie Y de Huawei incluyen un lente ultra gran angular de 8MP que no solo entregará un mayor ángulo de visión, sino que además puedes realizar diferentes tipos de tomas para generar una distorsión de la imagen, así como obtener fotografías con una alta profundidad de campo.

Ya lo sabes. Cada vez que quieras capturar una imagen, dale un plus con las funciones de smartphones como los Huawei Y7a, Y7p e Y8p de Huawei. ¡Atrévete y dale un refresh a tus redes sociales!

Explora un mundo de posibilidades con AppGallery

Cabe destacar que estos dispositivos cuentan con los Servicios Móviles de Huawei (HMS, por sus siglas en inglés), por lo que también incluyen la tienda de aplicaciones AppGallery. En ella, podrás encontrar más de 120.000 apps disponibles, entre las que destacan herramientas para compras en línea, como Zara, Dafiti, SHEIN; apps de movilidad, como Didi Pasajero, y hasta apps bancarias, como BancoEstado, Banco de Chile, Banco Falabella, Banco BCI y Banco Santander, entre otras.

Para mayor información sobre estos smartphones puedes ingresar a https://shop.huawei.com/cl

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias