Mejora tu rutina: estas son las apps que podrás encontrar en la AppGallery y descargarlas en tu HUAWEI nova 10

0

Hace pocos meses fue presentado a nivel mundial el último miembro de la serie nova, el HUAWEI nova 10. Este smartphone además de ser un dispositivo cómodo y súper atractivo, incorpora toda la tecnología necesaria para que sus usuarios puedan utilizarlos de la manera que mejor les parezca, ya sea para sacar fotos, realizar videos, jugar videojuegos, hacer deporte, entre otras cosas.

Todo el potencial que tiene este teléfono, el cual pronto llegará a Chile, se complementa perfectamente con las aplicaciones que se pueden encontrar en la HUAWEI AppGallery, plataforma de descargas de la marca, la cual en el país acumula más de 86 mil descargas al día.

Aquí, los usuarios pueden encontrar aplicaciones de 18 categorías diferentes, entre las que se encuentran las más populares y de uso común como Google, Youtube, Netflix, Whatsapp, Instagram, Rappi, Tinder, Santander Pass, solo por nombrar algunas.

Entre las categorías disponibles dentro de la HUAWEI AppGallery se encuentra la sección salud, la cual ha adquirido gran relevancia en el último tiempo gracias a que las personas han comenzado a utilizar la tecnología para incorporar hábitos saludables a su rutina diaria.

Por eso, aquí te dejamos una selección de algunas aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu rutina y que podrás descargar en tu nuevo HUAWEI nova 10, una vez que llegue a Chile.

Meditopia

Se trata de una aplicación para meditar y que promete ayudarte a reducir el estrés, dormir bien y encontrar la paz, con más de 150 meditaciones en inglés y español.

En esta app, puedes aprender a meditar y escuchar música y sonidos de naturaleza para relajarte, y con distintos programas especializados, entre los que se encuentran: respiración, liberar estrés, dormir bien y autoconfianza.

Yazio

Esta app es ideal para poder mantenernos en forma. Con Yazio podemos disfrutar de un excelente contador de calorías, recetas aprobadas por nutricionistas y un coach con 20 planes nutricionales con tareas y consejos diarios. Incluso, te permite llevar un registro automático de actividades físicas si la conectas con tu smartwatch.

Home Workouts

La actividad física es muy recomendable para mantener una vida saludable y si bien puede que en casa no tengamos todos los implementos que podemos encontrar en un gimnasio, con esta aplicación podrás realizar una rutina muy completa y sin equipamiento alguno.

La aplicación cuenta con ejercicios para los abdominales, pecho, piernas y brazos, así como para todo el cuerpo. Todos ellos fueron diseñados por expertos y se llevan a cabo utilizando solo el peso corporal. Aunque solo requiere unos cuantos minutos al día, la aplicación ha demostrado ser efectiva para tonificar los músculos y mantener una rutina más saludable.

Period Tracker

Esta aplicación es un calendario menstrual, lo que es de mucha utilidad para aquellas mujeres que les gusta tener el control de su cuerpo. Con esta app sabrás tu próximo período, días de fertilidad y de ovulación.

Incluso es muy útil para aquellas que buscan ser madres, ya que podrás hacer seguimiento del período y conocer la probabilidad de embarazo.

Sleep Cycle

Por último, pero no menos útil, tenemos esta aplicación que funciona como un reloj despertador inteligente. Suena extraño, pero es muy útil si quieres despertar todos los días de buena forma. Lo que hace es un seguimiento de tus patrones de sueño y te despierta durante el sueño ligero.

Para detectar la calidad del sueño, Sleep Cycle utiliza análisis de sonidos o vibraciones, controlando los movimientos que realizamos en la cama durante las diferentes fases del sueño. Lo único que hay que hacer es activar Sleep Cycle antes de acostarse y colocar el dispositivo en el velador o cerca del suelo. De esta forma, cada mañana te sentirás más descansado y lleno de energía, algo que necesitas durante estos días.

Todas estas aplicaciones las puedes disfrutar en todos tus dispositivos Huawei, incluyendo su último lanzamiento, el HUAWEI nova 10, el cual arribará al país dentro de los próximos días. Cabe recordar que este teléfono potencia la innovación de la Serie nova. Por ejemplo, incorpora una cámara frontal ultra gran angular de 60 MP y una triple cámara principal, con lentes de 50 MP, 8 MP y 2 MP, para mejores fotografías.

Además, este smartphone es ideal para llevarlo para todos lados, pues cuenta con una batería de 4.000 mAh, compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 W, por lo que es capaz de pasar de 0 a 100% de carga en poco más de 40 minutos.

Si quieres conocer más sobre este dispositivo, puedes visitar el siguiente enlace https://bit.ly/3No73A0.

Para más información de HUAWEI AppGallery visita https://bit.ly/3SIZUeo

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias