Jueves, Abril 2

MediaTek podría suministrar los procesadores 5G de celulares Samsung gama baja

0

Según un informe, MediaTek podría ser el nuevo vendedor de Chips 5G para los celulares Samsung de gama baja, si esto es cierto, podemos decir que MediaTek está haciendo las cosas bien, ya que el fabricante este año se ha asociado con Xiaomi, Oppo y Vivo. Tener a Samsung solo significa crecimiento para la compañía.

MediaTek acaba de lanzar su procesador 5G de gama alta, este se verá en varios dispositivos de 2020 dado a sus buenas características. Por otra parte, la compañía ha anunciado SoC 5G para celulares económicos, estos son los modelos MT6885 y MT6873 que serían los que utilizarían los celulares gama baja de Samsung.

Samsung está en contacto con MediaTek para colaborar

La información indica que Samsung está en contacto con MediaTek para introducir los Chips 5G asequibles de MediaTek a sus futuros dispositivos de gama baja de la serie Galaxy A. Con toda esta información mencionada anteriormente se espera que MediaTek en 2020 alcance records en ventas.

MediaTek es una de las compañías que quiere competir en la carrera del 5G y sus últimos procesadores y módems nos indican que se están esforzando para llegar antes que sus competidores.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias