MediaTek Helio G96 y G88 son oficiales, mira sus características

0

Mediatek acaba de presentar nuevos procesadores para el sector gama media “Premium” y gama media a secas, estos nuevos chips optimizan el CPU, GPU y RAM a la hora del gaming.

MediaTek Helio G96

El Helio G96 es la continuación del procesador MediaTek Helio G95 del año pasado, este soporta pantallas hasta 120 Hz en resolución Full HD+ y mantiene compatibilidad con paneles LCD y AMOLED.

En su interior se encuentran dos núcleos ARM Cortex-A76 de 2.05 GHz, (en total son 8), soporta memorias RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 2.2, además cámaras de 108 megapíxeles.

MediaTek Helio G88

El hermano menor admite resolución de pantalla Full HD con tasa de refresco de 90 Hz. En su interior encontramos una CPU de 8 núcleos que mantiene dos de ellos ARM Cortex-A75 a 2.0GHz y GPU Mali-G52 MC2.

Soporta cámaras de 64 megapíxeles, memorias RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 2.2.

Lee también: Xiaomi Mi MIX 3 recibe actualización MIUI 12.5 en su país natal

Actualmente MediaTek no ha revelado la disponibilidad de estos nuevos chips, por ello no sabemos qué dispositivos los utilizarán, habrá que esperar para que los detalles vayan saliendo a la luz.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias