MediaTek anunciará un nuevo procesador el 20 de enero

0

Mediatek está fortaleciendo su línea Dimensity y la compañía acaba de anunciar nuevas incorporaciones que se presentarán durante la próxima semana. En concreto ha anunciado que el día 20 de enero realizarán un evento con nuevos productos Dimensity.

Mediatek no ha dado muchos detalles sobre qué chip presentará ni qué tipo de plataforma, aunque se espera que el modelo MT6893 se presente ese día, este sería un nuevo procesador fabricado en proceso de 6 nanómetros.

Por otra parte, también se dice que la compañía taiwanesa está preparando un nuevo procesador insignia Dimensity, aún no hay muchos detalles sobre este nuevo procesador, pero según rumores, este vendrá con 8 núcleos y las siguientes especificaciones:

Un núcleo principal Cortex-A78 de 3 GHz overclockeado, GPU Mali-G77, soporte para RAM LPDDR5 y soporte de almacenamiento UFS 3.1 de alta velocidad. También se espera ver nuevas adiciones 5G las series Dimensity 700 y 800.

Lee también: Galaxy Upcycling, el programa de Samsung que convierte celulares antiguos en herramientas para el hogar

Así que ya sabes, el día 20 de enero de 2021 MediaTek presentará sus nuevas novedades y procesadores flagships de este año. Recuerda que por acá te vamos a dejar toda la información.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias