Los mejores memes de la desaparición del cargador en los iPhone de Apple

0

Ayer por la mañana Apple presento sus nuevas tecnologías y realizo cambios importantes en su estructura y empaques de celulares. La compañía presentó los nuevos iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

El cambio más significativo y que en este momento está en el ojo del huracán, es la decisión de dejar a los iPhones 12 sin audífonos ni cargador. Simplemente en la caja encontraremos el cable USB-C y el dispositivo.

Apple indica que esta decisión la toma para concientizar con el medio ambiente y que los usuarios reutilicen el cargador de su antiguo iPhone.

Los memes nunca faltan

Cada vez que hay una polémica, los usuarios y hasta las mismas compañías suben memes en forma de burla o publicidad para aprovechar el momento, exactamente es lo que paso. Por la misma razón por acá te dejo los mejores memes que dejo la desaparición del cargador y EarBuds en los iPhones:

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias