Los Huawei P50 llegarán sin cargador en la caja

0

Una de las decisiones complejas y sorpresivas que tomó Apple en los últimos años es comenzar a vender sus iPhones sin cargador en la caja. Esta medida fue rápidamente adoptada por otros fabricantes y al parecer Huawei también se sumará a la tendencia, ya que el Huawei P50 se lanzará sin cargador.

La nueva serie Huawei P50 es una de las más esperadas por los fanáticos, ya que además de mantener funciones impresionantes y de alta gama, este debería ser el primer celular en incorporar el nuevo sistema operativo HarmonyOS.

Actualmente las razones que mantienen los fabricantes para quitar el cargador de sus cajas son “concientizar con el medio ambiente” y reducir la cantidad de desechos electrónicos en el planeta. Por otra parte, Huawei está sufriendo un bloqueo por parte del gobierno de los Estados Unidos, gracias a ello la compañía está desabastecida de chips de carga, por lo cual los nuevos dispositivos llegarán sin cargador y posiblemente los Huawei Nova 8 y serie Huawei Mate 40 también adopten esta medida.

Lee también: Moto G40 es oficial: Snapdragon 732G, 6GB RAM, 120Hz y más

El Huawei P50 llegaría en mayo al mercado asiático. El celular ha sufrido algunos retrasos por el suministro de la compañía, el bloqueo y la pandemia. Pero tan solo queda un mes para su presentación oficial.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias