Los Huawei P40 y P40 Pro se presentarán el 26 de marzo

0

Ayer Huawei realizó un evento a nivel mundial presentando sus nuevos dispositivos y tecnologías, en este evento Richard Yu, actual CEO de Huawei, confirmó que los Huawei P40 y P40 Pro serán presentados el día 26 de marzo en Paris.

De momento no hay mucha información sobre estos celulares, se dice que estos podrían ser los primeros en incorporar un Zoom óptico de 10x y que el nuevo sensor primario sería de Sony e incluiría tecnología 16 en 1 Pixel Binning.

La serie P40 llega el próximo mes

TENAA reveló recientemente que ambos modelos de dispositivos contarán con conectividad 5G ya que estos se certificaron hace unos días en China. Lo más probable es que ambos modelos incluyan el nuevo procesador Kirin 990 5G.

Como se ha dejado ver en renders e imágenes de prensa, estos nuevos modelos dejarían de lado el Notch y cambiarían a perforación en pantalla para la cámara de selfie, así que solo queda esperar a ver qué es lo que Huawei nos tiene preparado para el día 26 de marzo, como siempre aquí estaremos para informar toda la situación e informar todos los detalles.

(Fuente | Gizchina.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias