Los Galaxy S10 comienzan a recibir un nuevo parche de seguridad

0

Samsung está a punto de presentar sus nuevas generaciones de dispositivos, pero esto no significa que se ha olvidado de sus Flagship del año pasado, esta mañana la serie Galaxy S10 ha comenzado a recibir un nuevo parche de seguridad.

El parche tiene el número G97xFXXU8CTG4 y en su interior mantiene toda la seguridad actualizada al mes de agosto.  El primer país en recibir esta actualización es Alemania.

Nuestra información indica que la actualización llegará a todos los modelos de la serie Galaxy S10 con los procesadores Exynos, como te comenté anteriormente esta actualización ya está disponible y se está implementando en Alemania, así que los usuarios de ese país ya la están disfrutando.

serie galaxy s10 parche de seguridad de agosto

Si eres un usuario avanzado o no te gusta esperar puedes descargar e instalar esta actualización de manera manual o sino simplemente te esperas a que llegue mediante OTA a tu Galaxy S10e, S10 o S10+.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias