Los Galaxy Note 20 ya están recibiendo su primera actualización

0

Los Samsung Galaxy Note 20 se presentaron hace tan solo 2 días atrás, la venta oficial aún no comienza, pero estos dispositivos ya comenzaron a obtener sus primeras actualizaciones de software.

Según nuestra fuente informativa, estas descargas son de alrededor de 500 MB, pero no está claro que es lo que aporta exactamente, ya que “el registro de cambios solo menciona el parche de seguridad de agosto”.

Lo más probable es que este parche incluya mejoras de rendimiento y corrección de errores. Esta actualización se implementaría de inmediato, en el primer momento que el usuario saque el celular de la caja.

galaxy note 20 ultra

El Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra mantienen en su interior el procesador Exynos 990 o el Snapdragon 865+ en algunas regiones, estos ejecutan Android 10 junto con One UI 2.5. Como dato interesante, Samsung en la presentación indico que estos nuevos Flagships tendrán 3 años de actualizaciones principales del sistema operativo.

Si quieres tener toda la información acerca del Galaxy Unpacked y los nuevos Galaxy Note 20, te recomendamos leer nuestra cobertura completa y observar todos los detalles.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias