Los celulares Samsung ya pueden ejecutar juegos sin instalarlos

0

Esta mañana Samsung lanzó una actualización para su aplicación Game launcher, la nueva versión 4.3.02.6 Ya se encuentra disponible a través de la Galaxy Store y en ella se incluye una novedad bastante interesante llamada “Juegos instantáneos” Que como su nombre dice es para poder jugar en nuestro Smartphone si la necesidad de instalar juegos.

De momento y al ser una actualización tan reciente los primeros juegos que se pueden utilizar sin ser instalados son desarrollados por FRVR Games.

Son juegos sencillos de carreras, deporte o estrategia. Nuestra fuente indica que Samsung comenzó con estos videojuegos porque son aptos para todas las edades y para toda la familia, además se pueden jugar fácilmente.

Seguramente en un futuro muy pronto veremos a Game Launcher ejecutando videojuegos en la nube y a los usuarios de Samsung disfrutando de videojuegos sin tener que Instalarlos.

Recordemos que en la presentación de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, Samsung Indicó que están trabajando en colaboración con Microsoft para traer los videojuegos de Game pass a sus celulares.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias