Los celulares Nokia se están actualizando a Android 11 más rápido de lo esperado

0

En septiembre del año pasado Nokia compartió su hoja de ruta de actualización para Android 11. A pesar de que la compañía había cumplido con los tiempos propuestos en esta ruta de actualización, Hoy anunció a través de Twitter que Android 11 llegará antes de lo esperado a muchos dispositivos de la marca.

La actualización del Nokia 8.3 5G ya comenzó, con esto se espera que el resto de dispositivos de la marca, también comiencen a recibir la actualización.

Hace poco Counterpoint Research en un estudio indicó que HMD Global (Hogar de los celulares Nokia), fue la compañía más rápida en actualizar todos sus dispositivos de Android 9 a Android 10 y aunque en este momento HDM no está liderando el lanzamiento de Android 11, la compañía se adelanta a su ruta publicada anteriormente.

Lee también: Galaxy Note 7 FE de hace 3 años, recibe el parche de seguridad de febrero 2021

Se espera que durante las próximas semanas Android 11 llegue a los dispositivos Nokia 2.2, Nokia 5.3 y Nokia 8.1, obviamente si eso sucede aquí estaremos para comentarte todos los detalles y novedades sobre las actualizaciones.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias