Los BTS prueban el Modo Noche del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

0

Una tranquila noche para dormir y tocar algunas melodías en el piano se ve revolucionada con la entrada a la escena de la cámara del Galaxy S21 Ultra 5G. Jimin, Jungkook y Suga son los tres integrantes de BTS que protagonizan un nuevo video estrenado por la cuenta de Samsung en Youtube, donde los chicos desatan su encanto y traman una travesura que pone a prueba el Modo Noche de la última alta gama de Samsung.

¿Cómo funciona este recurso? Durante la fase de captura, la cámara toma múltiples fotografías de la escena con diferentes niveles de exposición. Después, la cámara comienza el procesamiento de fotogramas múltiples, combinando las imágenes en una sola y perfeccionando el brillo de la foto.

Por último, el procesador de señal con IA procesa la imagen, reduce el ruido y afina los detalles.

Los resultados son imágenes nítidas, con una gran reducción de ruido y desenfoque, como las que retratan a Jungkook una vez que es súbitamente despertado de su siesta.

Revisa aquí el video completo de Night Epic of BTS, la nueva colaboración de BTS y Samsung, aquí:

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias