Logran abrir cualquier app en la pantalla pequeña del Galaxy Z Flip3

0

El Galaxy Z Flip3 es un dispositivo que Samsung presentó recientemente, durante la semana pasada tuvimos la oportunidad de conocerlo y a la vez probar sus funciones. En este equipo encontramos una pantalla externa de tamaño pequeño la cual se puede utilizar para añadir widgets o tomarse autorretratos. 

Aunque esta pantalla en el día a día es muy útil de cierta manera está limitada solamente podemos usar los widgets oficiales de la compañía, leer notificaciones u otras cosas.

Para los desarrolladores esto no es suficiente

El usuario CarudiBu de XDA ha descubierto la forma para cargar un widget personalizado en esta mini pantalla, esto permite a los usuarios utilizar la pantalla externa del Galaxy Z Flip3 para correr cualquier aplicación instalada. 

De hecho si tienes un Galaxy Z Flip3 y quieres probar este proceso por tu propia cuenta han dejado una guía completa en GitHub. 

Lee también: Redmi está fabricando un móvil con Snapdragon 870 y panel OLED de 120 Hz

Aunque realmente esto solo se utiliza en modo de prueba, ya que quién quiere utilizar la pequeña pantalla para navegar sabiendo que dentro tenemos una pantalla de alta calidad con 120 Hz de tasa de refresco.

Fuente | XDA 

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias