Llevamos al Galaxy S20 Ultra al límite con juegos y apps pesadas

0

El Galaxy S20 Ultra es el último dispositivo de la compañía surcoreana Samsung, este se presentó en el Galaxy Unpacked 2020, junto con sus hermanos pequeños Galaxy S20, S20+ y el nuevo Galaxy Z Flip.

Tuvimos la oportunidad de estar en esta presentación y conocer e informar acerca de los nuevos Galaxy S20 sobre todo de la versión Ultra. Dado a que este es el último dispositivo de la serie “S” quisimos poner a prueba su rendimiento total con un nivel de batería bajo, además con los juegos y aplicaciones más pesadas del mercado.

Galaxy S20 Ultra test de juegos extremo

En este vídeo comprobamos la calidad y rendimiento del último dispositivo de Samsung, la versión que utilizamos para esta prueba es de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.  también te informamos que el procesador que poseía el dispositivo que utilizamos es el Exynos 990, procesador propio de la compañía.

En el video te comento que uno de los puntos que más me sorprendió fue el buen rendimiento de la memoria RAM, está lograba mantener las aplicaciones abiertas incluso después de varios minutos en segundo plano. Por otra parte, creo que la batería se mantuvo bastante estable durante este test de videojuegos y aplicaciones.

Algo que sí puedo destacar que se sintió en el momento de hacer esta prueba de rendimiento, es la temperatura que obtuvo el móvil al final del test… esta subió considerablemente. Como siempre todos estos análisis y te los puedes encontrar en nuestro canal de YouTube Android Vk.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias