Llega a Chile el Galaxy XCover Pro Enterprise Edition, el nuevo Smartphone ultra resistente

0

Bajo la premisa de crear un Smartphone de materialidad premium, resistente y optimizado para su uso en exteriores, Samsung Electronics Chile anunció la llegada de Galaxy Xcover Pro EE (Enterprise Edition).

En este dispositivo, las características más relevantes para la performance de un teléfono inteligente como batería de larga duración, pantalla inmersiva, cámara de alta calidad, están pensadas para adaptarse a entornos hostiles y aportar productividad y seguridad a sus usuarios en cualquier circunstancia.

Además, cumple con el estándar IP68 que lo hace resistente al polvo, suciedad, arena, e incluso es apto para ser sumergido bajo el agua hasta una profundidad máxima de 1,5 metros durante media hora.

Un punto interesante y destacable es que cuenta con certificación militar MIL -STD 810G que garantiza durabilidad frente a golpes, caídas de hasta 1.5 m o temperaturas extremas de calor o frio.

Al ser tan versátil y durable, este Smartphone está destinado preferentemente a quienes se desempeñan en el sector industrial, minero, logístico o de salud, pero también puede convertirse en un gran compañero de quienes practican deportes extremos en el campo, desierto o montaña.

Revisemos sus características

Alta resolución y fácil acceso (incluso con guantes)

Es posible obtener una visión impecable en todos los lugares donde se utilice este dispositivo. Su pantalla de alta resolución de 6.3″ ofrece una experiencia de visualización óptima para fotos, mapas y cualquier tipo de contenido visual en cualquier entorno.

Por otra parte, su pantalla intuitiva permite usarla, incluso con guantes, para que sea posible continuar trabajando sin problemas. Bajo la función Glove Mode, los trajes que muchos trabajos requieren para desempeñarse en exteriores, o bien el equipamiento deportivo que usan en algunas disciplinas, no serán un impedimento para manejar de manera fluida el de Galaxy Xcover Pro.

Otra de las novedades, pensada en potenciar el trabajo colaborativo es la función incorporada para hablar solamente presionando sus dos teclas programables, esto permite a los usuarios contactarse con cualquier persona solo con un botón. Para lograrlo, Samsung trabajó en estrecha colaboración con Microsoft para presentar esta nueva capacidad de “walkie talkie”, a través de Microsoft Teams.

Cámara y batería reforzadas

La cámara posterior dual de 25MP y 8MP del Galaxy XCover Pro Enterprise Edition y la cámara frontal de 13MP están preparadas para un alto desempeño y tomar imágenes claras y nítidas en exteriores. Utilizando el Live focus es posible difuminar el fondo cuando y, además para iluminar escenas con poca luz puede usarse la luz de su linterna LED.

Otra de las fortalezas de este dispositivo es que viene equipado con una batería reemplazable de 4.050 mAh para que nadie deba interrumpir una larga jornada por falta de batería.

Seguro por dentro y por fuera

Finalmente, además de contar con características que lo convierten en el teléfono inteligente seguro y más resistente, ante caídas, golpes y cambios de temperaturas, también contempla una plataforma para resguardar la seguridad de los datos que se manejen en él. Con Samsung Knox, los profesionales móviles pueden aprovechar las características de seguridad avanzadas para garantizar que la información crítica esté protegida contra intrusiones, malware y otras amenazas.

Y, adicionalmente para obtener aún más seguridad, dispone de un lector de huellas digitales y uno de reconocimiento facial, los que a su vez facilitan su uso y entregan accesibilidad sin contacto.

Precios y disponibilidad

Galaxy XCover Pro EE de 64GB ya se encuentra disponible para su venta en Chile, a través de Samsung.com, Movistar o nuestro distribuidor Intcomex, en color negro a un precio referencial de $499.990.

Vía comunicado de prensa Samsung Chile

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias