LG se une a la moda y venderá el G8X sin cargador en una venta especial

0

Ayer por la mañana la cuenta oficial de LG India revelo que su nuevo dispositivo LG G8X no vendrá con cargador dentro de la caja durante ventas especiales de Flipkart. En realidad, LG no realizo una publicación para comentar esto, sino que realizo una respuesta dirigida al canal de Youtube C4ETech, quien le pregunto sobre los rumores.

LG respondió textualmente que durante el festival no se incluirá cargador, los usuarios tendrán que comprarlo en un centro de LG cercano u otra tienda. También aprovecharon la ocasión para aclarar que son productos nuevos, no reacondicionados, a pesar de no incluir cargador.

En realidad, esta es una buena oportunidad

El LG G8X cuando se presentó el año pasado, si incluía cargador en la caja. Actualmente este celular cuesta unos 750 dólares, pero durante este importante evento de India el precio de estas unidades podría ser de $275 dólares, un precio bastante decente y bajo por lo que encontramos en el equipo.

Lee también: Samsung suministra el 75% de paneles OLED para los iPhone 12

Considerando el precio que mantendrán en el evento, esta es una excelente oportunidad, los usuarios podrán adquirirlo por $275 dólares y luego comprar un cargador por unos $40 dólares como máximo, entonces tendrían un LG G8X por la mitad de precio.

Lee también: Xiaomi construirá una fábrica inteligente, elaborará 10 millones de celulares al año

Recordemos que este dispositivo es uno de los mejores gama alta de LG, en su interior mantiene el procesador Snapdragon 855, junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias