LG confirma una lista de dispositivos que obtendrán Android 11,12 y hasta Android 13

0

Seguramente la salida de LG del mercado de smartphones no ha dejado a nadie indiferente, ya que esta era una compañía bastante grande en el mundo de los celulares inteligentes, aunque durante las últimas semanas solo se ha hablado de malas noticias sobre LG, hoy tenemos novedades positivas para los usuarios que mantienen un celular de esta compañía.

Un reporte publicado por la misma página de LG en Corea del Sur indica cuáles son los dispositivos que serán actualizados que llegarán hasta Android 13. A continuación te dejo la imagen para que tú mismo puedas ver cuáles son estos equipos:

Anteriormente te indiqué que varios dispositivos de esta marca obtendrían Android 11 aunque sin las fechas de lanzamiento previstas, en concreto los dispositivos que mantendrán Android 11 son los modelos V50, V50S, Q31, Q51, Q52, Q61, Q70, Q92 y Q9 One.

Lista de Android 11

Y cómo pudiste ver en la imagen de arriba los celulares que recibirán Android 12 y Android 13 son el LG Wing y LG Velvet, mientras que los otros modelos solo recibirán actualizaciones hasta Android 12.

Lee también: Mira los cuales son los celulares más vendidos de 2021

Lamentablemente LG no mantiene la mejor reputación a la hora de actualizar sus dispositivos en otros mercados, por lo cual no sabemos si realmente la actualización llegará a Latinoamérica o Europa. Además la compañía indicó que la lista anterior podría cambiar y está sujeta a las políticas de Google.

Fuente | AndroidAuthority

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias