Las ventas de Sony siguen cayendo en el tercer trimestre de 2019

Sony es una compañía de tecnología que por mucho tiempo se mantuvo en el sector dominante de la telefonía. Como muchas otras marcas, la compañía está viviendo un difícil momento en su división móvil y no está obteniendo los resultados esperados.

Cada cierto tiempo las marcas deben publicar sus resultados financieros y bueno Sony acaba de presentar sus resultados y todo indica que las deudas y malas noticias siguen en pie.

Sony sólo vendió 600.000 celulares en el tercer trimestre

Hace un tiempo atrás hablamos de que Sony solo vendió 900.000 dispositivos en un trimestre, en ese momento te comentamos que eran números desastrosos y baja venta para una compañía tan grande como Sony.

Bien ahora son 600.000 por lo cual las ventas disminuyeron en un 33% con respecto al periodo pasado. La compañía ha tratado de sacar adelante nuevos proyectos y dispositivos como los nuevos Sony Xperia. De hecho, la cifra estimada a vender era de 5 Millones de celulares en estas fechas, aunque como apreciamos la realidad es muy distinta.

Sony planea finalizar 2019 con al menos 3.5 millones de celulares vendidos, la situación es bastante mala si la comparamos con otros fabricantes de dispositivos como por ejemplo Huawei que ha vendido más de 200 millones de celulares, o incluso Realme que en tan solo 3 meses logró vender 10 millones de celulares.

Relacionado:

Sinceramente creemos que el problema con Sony es que cada vez llegan más tarde a las nuevas tecnologías y tendencias del mundo de los smartphones, además de eso ya existen varios fabricantes que puedes ofrecer realmente más por menos.

(Fuente | Pro Android)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias