Las ventas de LG están subiendo, pero su división móvil sigue derrochando dinero

0

LG publicó su informe financiero del año 2019, en este se deja ver que la compañía logró ventas récords de $ 53 mil millones. La compañía además registró ganancias operativas de $2.07 mil millones, un 10% menos que en el año 2018.

La mayor parte del dinero llegó desde LG Home Appliance & Air Solution Company. Esta le trajo un tercio de ingresos de $18.29 mil millones. Esta división establecido récords para la compañía y para los ingresos de este año.

Los datos financieros del cuarto trimestre de 2019 lograron un aumento del 7% con $3.92 mil millones y el ingreso operativo fue de $103.86 millones, esto es un aumento del 8.5%.

LG comienza a recuperarse subiendo sus ventas

En el sector de comunicaciones móviles, LG aún está luchando por mantenerse a flote. En 2019 los ingresos anuales de $ 5.07 mil millones nos indican que la compañía perdió $858.34 millones debido a los costos de marketing para los dispositivos insignias de LG.

Mientras tanto LG Home Entertainment Company logró 13.73 mil millones de ingresos junto con una utilidad de operación de $833 millones. Estos números se han mantenido, no hay mucho cambio en comparación con el año 2018.

(Fuente | GSMArena.com)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias