La tienda de Huawei Online ya está disponible en Chile y tiene descuentos

0

Se acabó la espera, desde hoy ya se encuentra operativa la nueva tienda online de Huawei en chile. Esta nueva tienda viene a complementar la experiencia de los usuarios y pone a disposición varios productos de tecnología con hasta un 40% de descuento.

Huawei demuestra que el mercado chileno es importante para ellos debido a que en Latinoamérica solo hay 3 tiendas online, la tienda online de México, Colombia y ahora la nueva tienda online de Chile.

A través de un comunicado de prensa, Huawei nos indica lo siguiente:

“Estamos orgullosos de lanzar la HUAWEI Store en nuestro país. Con ella queremos entregar una alternativa de compra segura, expedita y práctica para así acercarnos aún más a los usuarios y poder satisfacer sus necesidades”.

A través de esta nueva tienda online nosotros los usuarios podremos acceder a más de 45 productos de la compañía, en otras palabras, encontraremos todo un ecosistema completo de la marca.

Los lanzamientos más exclusivos y que acaban de llegar al país son la nueva Huawei MatePad 10.4, el nuevo Huawei WIFI AX3 y la nueva pulsera Huawei Watch FIT.

Las promociones no faltan

Durante los primeros días de lanzamiento, esta nueva tienda online de Huawei mantendrá diferentes promociones y ofertas, varios celulares y tabletas mantienen descuentos de hasta 35%.

Por otra parte, los usuarios que se suscriban a la página web, a través de su Huawei ID, podrán obtener cupones de descuento y promociones.

Más información

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias