La serie Honor 60 se dará a conocer el 1 de diciembre

0

Durante estos días Honor ha realizado bastantes avances sobre la fecha de revelación de la próxima serie Honor 60, ahora la misma compañía ha publicado un video en dónde nos Indica que el 1 de diciembre, el miércoles de la siguiente semana se presentará esta nueva gama de equipos.

Se espera que la compañía presente tres modelos; Honor 60, Honor 60 Pro y Honor 60 SE. El modelo Pro llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 y su batería sería de 4500 mAh con carga rápida de 100 watts o incluso más, aunque esto es especulación, de momento se sabe que el modelo normal llegaría con carga rápida de 66W.

Los nuevos equipos Honor 60 mantendrán el mismo diseño de dos círculos de la serie 50. Sin embargo, Honor ha sido muy eficaz para mantener los detalles sobre estos equipos, ya que prácticamente nada se ha filtrado.

Lee también: MediaTek pone entre la espada y la pared a Qualcomm enseñando su nuevo Dimensity 9000

Así que ya sabes el miércoles de la siguiente semana se presentará oficialmente la serie Honor 60, si deseas saber todos sus detalles únete a nosotros durante ese día porque acá te vamos a comentar todos los detalles. El evento es a las 19:30 horas P.M hora de China, en nuestro horario es a las 6:30 horas A.M.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias