La serie Galaxy S8 ya no recibirá más actualizaciones

0

4 años después de su lanzamiento, Samsung ha decidido eliminar silenciosamente las actualizaciones de la serie Galaxy S8. Durante el año pasado y este año el Galaxy S8 y S8 Plus han estado en un programa de actualización trimestral, el mismo programa por el cual pasó la serie S6 y S7 en su momento.

Originalmente ambos celulares se lanzaron al mercado con Android 7.0 Nougat, y solo recibieron 2 actualizaciones importantes de sistema operativo, en febrero de 2018 la actualización de Android 8 se lanzó oficialmente para esta serie y en febrero de 2019 llegó la última gran actualización; Android 9 con One UI.

samsung galaxy s8

A pesar de que esta serie ya no recibirá más actualizaciones, aún son buenos celulares, que se pueden utilizar fácilmente para cualquier tarea.

Lee también: Huawei Mate X2 sobrevive a dura prueba de resistencia

Lamentablemente estos smartphones solo recibieron dos actualizaciones importantes del sistema, ya que así era el soporte de Samsung, Sin embargo, hace unos meses la compañía decidió que sus dispositivos mantendrán al menos 3 actualizaciones importantes del sistema operativo.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias