La serie Galaxy S21 llegaría sin ranura para Micro SD

0

Durante las últimas semanas casi toda la línea insignia de Samsung se ha filtrado. Desde el nuevo diseño de cada dispositivo hasta las hojas de especificaciones completas.

Casi no queda nada para que Samsung revele estos nuevos flagship, el 14 de enero es la presentación oficial. Cómo usuarios podemos esperar muchos cambios, pero parece que Samsung dará un paso atrás en algunos aspectos como en la capacidad de expandir el almacenamiento mediante una tarjeta Micro SD.

Los Galaxy S21 se presentarían sin expansión Micro SD

En varias filtraciones anteriores se ha sugerido que la línea Galaxy S21 no tendrá una ranura para Micro SD, un experto de la industria llamado, Roland Quandt, ha indicado que “el lector de tarjetas de memoria no está incluido en la hoja de especificaciones de los modelos Galaxy S21”.

samsung galaxy s21 filtrado

Si lo miramos desde otro punto de vista esta decisión no parece ser tan alocada, ya que Samsung lo ha hecho antes… La gran mayoría de los smartphones flagships de la compañía en el año 2015 carecían de ranura Micro SD. Y bueno, los móviles cada vez tienen más almacenamiento e incluso llegan a los 512GB o 1TB de almacenamiento por lo cual ya casi ni se necesitan las tarjetas Micro SD.

Lee también: Redmi K40 Pro sería celular más económico con Snapdragon 888

Como de costumbre estos rumores pueden ser ciertos como también no pueden ser. Sin embargo, si todas las filtraciones apuntan hacia el mismo camino lo más probable es que sí lo sea.

En fin, la presentación oficial de estos dispositivos es en tan solo dos semanas así que prepárate porque te vamos a comentar toda la información durante ese día.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias